Barcelona Building Construmat

Escenografía 3d mapping, presentación del salón.

Espectáculo audiovisual de 3d Mapping para la presentación del renovado «Barcelona Building Construmat», un salón de Fira Barcelona dedicado al mundo de la construcción.

Un proyecto llave en mano para el cliente, donde Palnoise realizó tanto los contenidos creativos, como la producción técnica del evento.

Se fabricó una escenografía de 22 estructuras efímeras de hasta 5 metros de altura. Las estructuras con forma de totem vertical están inspiradas en la figura de los rascacielos, recordando en conjunto al skyline panoramico de una ciudad.

La escenografía, sumando todas las estructuras y la pantalla principal, media un total de 27 metros de ancho ocupando toda la boca de escenerio. Se utilizaron 3 proyectores de 15.000 ANSI lúmenes.

El objetivo del acto era la presentación de la nueva imágen corporativa del salón, a la que acudieron tanto a clientes, como personalidades y cargos políticos como el conseller de Indústria de la Generalitat de Catalunya.

En el proceso de guión del 3d Mapping nos acompaño la agencia de publicidad internacional Agencia TBWA, la cuál dirigía la imagen global del salón.