MWC

Pantalla Panorámica

Palnoise realizó los contenidos 3d Motion Graphics para el Mobile World Congress edición MWC#16.

Los 3d motion graphics forman el logo «MOBILE IS EVERYTHING» y se pudo ver proyectado en todos los auditorios de MWC como transición entre conferencias.

También generamos contenidos como fondos y texturas animadas donde se  insertarían los PIP de cámara o las presentaciones aportadas por las multinacionales.

La animación 3d para el auditorio principal requería de 12.300 píxeles de ancho por 1080 píxeles de alto. Una resolución realmente increíble, para cubrir el los más de 40 metros de largo de la pantalla panorámica.

Gracias a un potente ordenador con buen motor de render, pudimos renderizar cada frame de la animación, sin que el tiempo de renderizado por frame fuera excesivo.

La pantalla principal del MWC se configuró con un blending  horizontal de 7 proyectores PANASONIC de 20.000 ANSI lúmenes.

Unas dimensiones espectaculares para la pantalla; más de 40 metros de largo y 3,5 metros de alto, instalada en un auditorio el cuál podia albergar a 2.000 personas sentadas.

La empresa proveedora audiovisual del MWC fue nuestro partner FYR Screen, quién instaló y operó todos los equipos AV con gran solvencia.

Los motion graphics, en diferentes capas así como todos los inputs de la realización de cámara (PIP) y las presentaciones aportadas por los ponentes, se controlaron con un Media Server de Datacon Watch Out.

Personalidades y altos directivos de la industria «Mobile» vieron el trabajo visual de Palnoise proyectado entre ponencia y ponencia:

Mark Zuckerberg (Founder & CEO Facebook), Mats Granryd (Director General GSMA), César Alierta (CEO Telefonica), Shang Bing (Chairman China Mobile), Shaun Collins (CEO CCS Insight), Ralph de la Vega (CEO At&T), Hans Vestberg (CEO Vodaphone), Brian Krzanich (CEO Intel) … por citar solo algunos.

Grandes multinacionales hicieron la presentación mundial de sus productos en el auditorio principal de MWC: Samsung, Sony, LG, Huawei, ZTE, GTI, Ericsson, Twitter, Gionee, MMS, IBM, AVG, La Caixa, Visa, o Gamelab Mobile.