Xmas tree

Árbol de navidad interactivo

Xmas Tree es un espectáculo de videomapping con interactividad. La proyección se realiza sobre un árbol de navidad (estructura cónica de grandes dimensiones)  y mediante una app permite interactuar con el árbol.

El proyecto mediante tecnología interactiva conecta al usuario con el árbol. Niños y mayores pueden jugar con la decoración del árbol navideño a tiempo real.

Xmas Tree combina 3d Mapping e Interactividad
Interactividad

Una app creada para funcionar en un Ipad permite decorar y personalizar la video proyección del árbol. El Ipad instalado en el centro de la plaza, permite customizar el color de fondo del árbol: hojas, nieve, hielo para después poder añadir elementos propios de navidad como: bolas, regalos, galletas de gengibre, cascanueves o luces.

Niños y mayores pueden interactuar con la instalación a tiempo real y jugar con los estilos del árbol navideño

 

Xmas Tree se ha instalado en varias ciudades del mundo

Xmas Tree en tu ciudad

Comercializamos el proyecto llave en mano. Xmas Tree puede ser exhibido tanto en interior (principalmente centros comerciales) como en exterior (plazas, ayuntamientos o espacios abiertos) en cualquier pueblo o ciudad del mundo.

Facilitamos por completo la instalación técnica, pero también podemos derivar la instalación a una empresa audiovisual local, aportando nosotros los contenidos 3d mapping, la app interactiva y/o el asesoramiento técnico necesario.

Donde se ha visto Xmas Tree

Dubai, UAE – El centro comercial al aire libre más importante de Dubai: «The Walk» en Jumeirah Beach Residence JBR, contrato Xmas Tree. Este proyecto fue revisado con el objetivo de respetar las tradiciones islámicas, pero con la vertiente más comercial de la navidad.

Lugo, España – El espectáculo fue contratado por el ayuntamiento por un plazo de  dos semanas para mostrarse en una plaza de la ciudad gallega.

Tour por varias ciudades, USA – Una empresa de espectáculos de Estados Unidos adquirió la licencia para reproducir el videomapping en diferentes estados.